☏ Questions or Concerns? Call 1-888-318-7286 * Office Hours M-F 9am-7pm, SAT 10am-5pm EST.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL PAQUETE VACACIONAL

Estos son los términos y condiciones entre nuestra compañía y usted con respecto al 

USO DEL PLAN VACACIONAL

 

* Estos términos y condiciones aplican para clientes y usuarios en América Latina.

Cada paquete vacacional con código de cliente que comienza con las letras “USA” regularmente es hasta para 4 personas y otorga el derecho a:

  • 5 días - 4 noches de alojamiento hotelero en Orlando, Florida
  • 4 días - 3 noches de alojamiento hotelero en el Sur de la Florida.

Nota: Para el marco de estos paquetes vacacionales el termino Sur de la Florida comprende el área metropolitana de Miami que cubre los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

  • Automóvil de alquiler tipo Economy o Compact durante su estadía dependiendo del paquete adquirido.
  • Apoyo para expedición VISA. Si el titular del paquete vacacional o alguno de sus acompañantes requiere Visado para vacacionar en los Estados Unidos, o necesita renovar su VISA, la compañía puede enviar por email una Carta Vacacional que sirve como documentación de apoyo para los tramites de Visa de turista ante la Embajada o Consulado de los Estados Unidos en el país respectivo.
  • Bono de Cortesía 3 días - 2 noches Crucero a Bahamas

Nota: El crucero a Bahamas otorgado dentro del paquete vacacional es un bono de cortesía que le permite abordar un crucero y disfrutar de toda la diversión incluida a bordo excepto las bebidas alcohólicas.

Para efectuar la confirmación de reserva del crucero, el titular del paquete vacacional y sus acompañantes deben asumir las propinas, las tarifas portuarias, los impuestos y fees requeridos.

Este bono de cortesía a Bahamas puede ser usado en conjunto con las vacaciones o dejarlo pendiente para un próximo viaje dentro de los 18 meses siguientes a la fecha de compra del paquete vacacional.

En caso de querer usarlo y que no haya disponibilidad la compañía se reserva el derecho de hacer ajustes al paquete o discrecionalmente otorgar dos noches en estadías hoteleras según disponibilidad de alojamiento.

  • Bonos a otros destinos. Algunos paquetes tienen bonos complementarios que otorgan alojamiento hotelero en otros destinos. La reservación de estos bonos se efectúa bajo los mismos términos y esta sujeta a disponibilidad hotelera.

 

Este paquete de vacaciones está garantizado por 18 meses al precio original de compra y está basado en disponibilidad hotelera.

Una vez que haya completado su compra vacaciones, en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito aparecerá el nombre de nuestra compañía. Tenga en cuenta que el cargo es de nosotros y si tiene alguna pregunta o preocupación con respecto a la transacción por favor escriba lo antes posible al email de Servicio al Huésped.

El viajero puede comprar tantos paquetes de vacaciones como desee, sin embargo, un plan de vacaciones no puede ser combinado con otro paquete de vacaciones.  El paquete de vacaciones no puede ser usado consecutivamente. El tiempo de espera entre un paquete y otro es de dos meses.

Este tipo de paquetes se otorga a una familia o grupo de amigos. En caso de viajar en grupo se deben asumir las tarifas que apliquen por no calificación.

El paquete de vacaciones incluye únicamente lo estipulado en la Carta de Bienvenida. Sin embargo, se aclara que no incluye lo siguiente:

  • Pasajes aéreos.
  • Propinas.
  • Los impuestos del Estado de la Florida.
  • Impuestos de Crucero y tarifas portuarias.
  • Resort fees.
  • Cargos de servicio.
  • Si su paquete de vacaciones incluye automóvil de alquiler, este paquete no incluye combustible ni transporte complementario fuera del auto rentado.

Este es un programa muy popular y los hoteles están sujetos a disponibilidad (Navidad y Nuevo año excluidos). Por lo tanto, le solicitamos que haga su reservación por lo menos con 60 días de anterioridad a su viaje.

El espacio es extremadamente limitado durante los días festivos y temporadas altas. Por lo tanto, el departamento de reservaciones tiene a su discreción el derecho de substituir hoteles por alojamientos de igual o mayor valor cuando sea requerido.

Todos los cambios y mejoras al paquete como agregar viajeros o días adicionales se podrán diligenciar al momento de confirmar su reservación.

La venta de este paquete de vacaciones es con el propósito de presentar beneficios de propiedades vacacionales. De acuerdo al paquete contratado es requerido asistir a una o más presentaciones de beneficios a propietarios, lo cual se refiere a un recorrido en el hotel participante donde se hará una exposición acerca de beneficios vacacionales. Este recorrido tomará parte de su mañana o tarde mientras usted está de vacaciones. Si no cumple con esta obligación, no recibirá la oferta con descuento, y en caso de haber recibido el paquete con descuento y no asistir a la presentación deberá asumir un cargo de $350 USD por cada recorrido programado de acuerdo al precio pagado por su paquete vacacional.

Cancelación de Reservaciones Confirmadas:  

Si usted cancela una reservación confirmada de hotelería y servicios complementarios usted deberá pagar una tarifa el cual será cobrado a través de los medios de pago disponibles o debitado de los fondos que usted haya pagado. Cualquier saldo de fondos pagados no es reembolsable y se mantendrá como depósito no reembolsable hacia cualquier solicitud de viaje futura.

Cancelación realizada en cualquier reserva confirmada de hasta cuarenta y cinco (45) días antes de la llegada = $ 25 por persona.

Cancelación hecha cuarenta y cinco (45) a treinta (30) días antes de la llegada = $ 50 por persona

Cancelación hecha veintinueve (29) a siete (7) días antes de la llegada = $ 100 por persona

Cancelación hecha siete (7) días o menos antes de la llegada = pérdida de todos los fondos pagados

Si no llega a la fecha confirmada, perderá todos los fondos pagados

Se pueden aplicar penalizaciones de cancelación adicionales para ciertas mejoras hechas al paquete vacacional original.

Lo anterior se aplica, dado que, nuestra compañía paga por adelantado todos los gastos de acomodación para todos los hoteles y el crucero incluidos en el paquete y debe ceder el derecho a todos los depósitos en el evento de alguna de las cancelaciones listadas anteriormente.

RECUERDE: No se otorgarán reembolsos por no presentarse, o por salidas anticipadas o noches no utilizadas.

Al comprar un paquete de vacaciones, usted acepta y entiende que esta es UNA VENTA FINAL procesada ​​por el departamento de contabilidad. Al comprar este paquete de vacaciones, usted renuncia a su derecho de disputar su compra y / o iniciar un contracargo (chargeback) con su banco / acreedor. Al comprarlo, autoriza a nuestra compañía y sus socios de comercialización, agentes y / o afiliados a ponerse en contacto con usted por correo postal, correo electrónico y / o teléfono con respecto a su solicitud.


POLÍTICA DE REEMBOLSO

¡Nuestra garantía para usted!

Queremos que cada uno de nuestros viajeros se sienta cómodo con la compra de su paquete de vacaciones. Por lo tanto, le ofrecemos una "garantía de reembolso".

Si dentro de los 30 días de la fecha de compra usted cree que por alguna razón no está satisfecho con la compra y decide renunciar al ahorro obtenido con la adquisición del paquete vacacional, simplemente notifíquenos y asegúrese de proporcionar el nombre del titular y su código de cliente. Nosotros rembolsaremos el 100% del precio del paquete que usted pagó en un plazo de 30 días calendario a partir de la fecha de su petición.

Si pasados los 30 días de la fecha de compra de su paquete usted decide no utilizarlo ni hacerlo efectivo usted puede transferirlo a otro titular de acuerdo con las instrucciones provistas por el departamento de reservaciones.

 

 

Estos son los términos y condiciones están en vigor.

Fecha de actualización:  1 de julio de 2016.

MAKE RESERVATION